Las personas afectadas por TDAH trastorno tienen dificultad para mantener la atención, sufren hiperactividad y falta de control sobre los impulsos.
PÍDE AYUDA
El Transtorno por Déficit de Atención e Hiperacividad se trata del trastorno más importante dentro de la psiquiatría y/o psicopatología infantil aunque puede identificarse tanto en la infancia como en la vida adulta.
En el niño con TDAH existen alteraciones que producirán un rendimiento académico pobre, asociado a una baja autoestima, alteraciones emocionales y problemas en la integración social.
Los síntomas más habituales son dificultad para mantener la atención, hiperactividad y falta de control sobre los impulsos. Las personas afectadas por este trastorno que afecta de un 5 a un 8 % de los niños en edad escolar, muestran una elevada impulsividad e inquietud: necesitan moverse constantemente en momentos en los que no deberían hacerlo, interrumpen a los demás, etc..
¿Crees que tú o algún familiar podría estar sufriendo TDAH?
Estos problemas no suelen incapacitar para alcanzar ciertas metas profesionales, pero acaban impactando negativamente en la vida diaria de la persona ya sea en el rendimiento escolar, en las relaciones interpersonales o en el desarrollo de la personalidad.
Un buen tratamiento, aplicado desde muy temprana edad, puede evitar los déficits en las capacidades afectadas por el trastorno y en el proceso de aprendizaje, que interfieren en la maduración del niño. Centre Londres 94 es líder en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de TDAH con miles de pacientes satisfechos. No dudes en llamarnos.